Descubre cómo liberarte y liberar a tus hijos de los patrones negativos que nos hacen comportarnos y vivir una vida que realmente no queremos ni para nosotras ni para ellos

Descubre cómo liberarte y liberar a tus hijos de los patrones negativos que nos hacen comportarnos y vivir una vida que realmente no queremos ni para nosotras ni para ellos

Descubre un nuevo método para aprender a:
Descubre un nuevo método para aprender a:
  • Escucharte
  • Tener una actitud más positiva
  • ​​Darle la vuelta a tu vida
  • ​​Mejorar tus relaciones, empezando con la relación con tus hijos
  • Escucharte
  • Tener una actitud más positiva
  • ​​​Darle la vuelta a tu vida
  • ​​​Mejorar tus relaciones, empezando con la relación con tus hijos
¿Estás harta de sentirte estresada, ansiosa, apagada y desconectada de la vida que sueñas?

​¿Te sientes atrapada por la presión social, el que dirán o por seguridad económica, en un trabajo o en un lugar personal que en el fondo, no deseas?

​¿Estás harta de sentirte que no llegas a todo y que todo lo haces mal?

​¿Sientes que a todo el mundo le dices que sí, menos a ti misma?

¿Estás harta de enfadarte todo el día con tus hijos y acabar siempre gritando?

¿Sientes que que tus hijos no te obedecen?

¿Luchas constantemente por cambiar las cosas en casa pero ya no sabes cómo?

¿Piensas que todo cambiará cuando tus hijos crezcan o te cambies de pareja?

¿Te sientes que no estás viviendo la vida que quieres o como quieres?

¿Ves en tus hijos comportamientos que reflejan actitudes tuyas que no te gustan?

¿Sientes que vives más irritada y te enfadas más que antes?

¿Te encuentras en un bucle de negatividad y no sabes salir de allí?

Pues no eres la única, al 80% de las mamás, nos pasa lo mismo.

Hola, soy Claudia Bruna, mamá y coach especialista en el aprendizaje de la maternidad 

Mi objetivo es acompañar a las mamás en su aventura de vida para que creen una mayor conciencia de cómo están viviendo su vida y cómo realmente la quieren vivir.

Yo personalmente por fin he aprendido a cuidarme, a respetarme, a poner límites y a sentirme bien conmigo misma y con mi entorno. He aprendido a vivir más alineada a mis valores y mi propósito y esto me hace sentir mucho mejor y estar mejor con mis hijos y las personas que más quiero.

Antes, luchaba por dar lo  mejor, pero era imposible. Ahora ya sé, que lo que necesito para dar mi mejor versión y regalar felicidad a los demás, es estar conectada con mi yo más profundo, con mi esencia, con mi verdad.

No me daba cuenta, pero todo me irritaba, tenía muchos conflictos con mi pareja, mi entorno, perdía la paciencia a menudo, me exigía y nunca era suficiente... No encontraba sentido a mi vida... 

Ahora todo es distinto. Vivo mucho más tranquila, sin conflictos y mucho más feliz. Hay una paz dentro de mí que hace que todo fluya más.

No ha cambiado nada fuera de mí. Sino que he cambiado yo y mis patrones o emociones del pasado que me tenían atrapada y no me dejaban salir de ese bloqueo emocional o esas limitaciones que me autoimponía y no me dejaban vivir la vida tal y como yo quería ni me dejaban ser feliz.

Y esta experiencia personal, la he vivido durante muchos años con mis clientes.
Me dediqué al coaching para madres y padres inicialmente para dar herramientas y recursos para que pudieran tener  un impacto mucho más positivo en sus hijos. El foco lo ponía en la relación y no tanto en ell@s. Después de muchos  años aprendiendo con ell@s, me he dado cuenta de que hay un claro primer paso, y es, la propia felicidad. 

Cargar tu mochila de herramientas y recursos te va a facilitar muchísimo por supuesto el trabajo de padre o madre,  pero si no tienes la base bien establecida, será muy difícil el buen uso de ellas. 

Para aumentar tu paciencia, aprender a escuchar con interés, aceptar a tu hijo tal y como es, poner limites de manera efectiva o comunicarte de manera asertiva, antes debes equilibrarte por dentro.
Buscamos muchas veces el cambio fuera sin hacerlo dentro... ¡Y esto, es imposible!

¿Cuántos libros habrás leído o cursos habrás hecho y nada ha cambiado?

Porque la verdadera transformación empieza dentro de ti.

Nos guste o no, nuestro interior se refleja en nuestra actitud y en nuestros comportamientos....

  • Cuando tú llegas a casa y viene tu hijo con toda su ilusión a contarte algo y básicamente te pones con las tareas del hogar o sigues conectada al móvil, eso tiene un impacto; que tu hijo no se siente escuchado, no siente que te interese y por tanto, no se siente querido.
  • Cuando tú vas de un lado al otro corriendo, estresada, mirando el móvil en el coche, insultando o criticando a otros por su mala conducción...tiene un impacto...Tus hijos aprenden a vivir en la prisa y en el correr...y en la crítica...
  • Cuando tú te sientes vacía viviendo la vida que otros han querido para ti en lugar de estar viviendo tu vida...tiene un impacto...que no sabes ayudar a tu hijo a vivir su vida sino que también intentas que viva la que tú crees que debe vivir...
  • ​Cuando exiges de manera constante y extrema a tus hijos buscando que las cosas las hagan perfectas o como tú las harías...tiene un impacto...se convierten en esclavos de su propia autoexigencia.
  • ​Cuando entras en una actitud negativa, de drama, dolor y de víctima...tiene un impacto...¿cuál crees que es?
A todo esto se le llama la Ley del Espejo, que afirma: 
“El mundo exterior actúa como un espejo, reflejando tanto nuestra luz como nuestra sombra, siendo un retrato de nuestro mundo interior”.
 
Hay un libro que te recomiendo mucho para leer así llamado, de Yoshinori Noguchi.

Si alguien nos despierta emociones desagradables, aunque no lo sepamos, probablemente, es porque de algún modo refleja algo de nosotros mismos que no queremos ver y tenemos que trabajar en ello, dándole espacio para permitirlo, sanarlo, o liberarlo.

No obstante, los problemas sólo se solucionan de raíz si modificamos nuestro estado interno, porque si esperamos que cambien los demás y las situaciones que nos envuelven, nunca nos sentiremos satisfechos.

Mi misión en la vida es ayudar a otras mamás

A que vivan la maternidad despiertas y conectadas a su felicidad y así hagan felices a sus hijos.

Madres felices, hijos felices.

He trabajado muchos años para crear algo que funcione, para nosotras, las mamás. Es una fórmula de transformación única para esas mamás que buscamos dar lo mejor a nuestros hijos pero que la vida que llevamos, el estrés, la exigencia social de nuestro entorno o incluso propia, nos hace olvidarnos de lo verdaderamente importante.
Es un método que te empodera y te da las herramientas necesarias para vivir mejor y tener conexiones más profundas contigo misma, tus hijos y tu pareja y establecer límites saludables para un cambio duradero. 

Aprenderás a darle la vuelta a todas esas dificultades como madre, mujer, profesional y ayudarás a tus hijos a hacer lo mismo.
He visto durante muchos años que da resultados extraordinarios hacia un cambio profundo y consistente para ti y para los tuyos.

Yo te ofrezco mi mano para acompañarte en un viaje maravilloso

Posiblemente uno de los más bonitos e impactantes de tu vida, lleno de descubrimientos y aprendizajes y donde el destino, lo eliges tú.

Tu vida puede cambiar hoy. No esperes más y toma el mando de tu vida ahora!
Deja de quejarte de todo y todos, deja ese rol de víctima de tus circunstancias y recupera todo tu poder.

Puedes seguir pensando que cambiar tu vida es utópico y seguir echando la culpa a tu entorno o puedes hacerte responsable de ella. Abandona las excusas y vive la vida que sueñas. Tu presente y tu futuro, lo controlas tú.

Hay algo muy sencillo que te mostraré y es que tu vida depende de lo que piensas. Henry Ford dijo, tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, tienes razón. Y cuando cambias tus pensamientos, tu realidad cambia.

Siembra un pensamiento, cosecha una acción; siembra una acción, cosecha un hábito. Siembra un hábito, cosecha un carácter; siembra un carácter, cosecha un destino» proverbio.

Enfócate en ti, toma el mando de tu vida y condúcela hacia tu felicidad y eso atraerá la felicidad de tus hijos. 

Mi mayor satisfacción es ver a mis clientes conseguir resultados

Qué dicen las Mamás que han trabajado conmigo...
"Desde la primera sesión sentí muy buena conexión con Claudia y eso me ayudó a tener confianza en el proceso. Esta experiencia fue un reencuentro conmigo misma, con mis anhelos, mis sueños, mis ilusiones, aquellos que quizás perdí en un momento difícil de mi vida y terminé conformándome con lo que la vida me iba dando o quitando, dejando que el trabajo llenara mis espacios y fuera mi mayor prioridad." 
- Ceudy Sofia
"Te invita a reflexionar, a intuir, a fluir y consigue hacerte sentir la importancia de ser quien realmente uno es y no quien los demás esperan que sea. Pero lo mejor de todo es que ella es auténtica y generosa. No le asusta mostrar su vulnerabilidad porque sabe que la hace crecer y se sabe fuerte en sus fortalezas. Predica con el ejemplo. Se compromete de corazón con lo que hace y transmite pasión por su trabajo."
- Ira Prat
"Yo creía que ya lo "hacía bien" pero la mejoría que disfrutamos cada día es impagable, más que un sueño hecho realidad. Soy mejor persona, mucho más feliz (y ya creía que lo era) y lo más importante, he empezado a conocer a mis hijos y disfrutamos de la vida con equilibrio, seguridad y mucha felicidad. No hay palabras, hay que experimentarlo para creerlo."
- Vanesa Aulesa
"Para mi este curso fue un descubrimiento total, ha significado un antes y un después en mi vida y la de mi familia.
Gracias Claudia, por tanto, ¡a partir de aquí comienza una nueva etapa en mi vida! "
- Vanina Maggio
"Tu gran corazón y capacidad de transmitir tus conocimientos, hacen que nos sintamos capaces de aventurarnos a estos cambios tan importantes en nuestras vidas. ¡Gracias de todo corazón!"
- Karina Roca
"Este curso es un aprendizaje que te invita a cambiar cosas de ti que sin duda te llevan a cambios en tu entorno, tu trabajo, tus relaciones, tu familia.... con el objetivo de ser más feliz y vivir con una actitud positiva."
- Magda Esquerda
Quién es Claudia Bruna...

Descubre cómo cambiando pequeñas cosas puedes tener una influencia mucho más positiva en tus hijos desde hoy mismo. Da el primer paso y aprende las razones por las que vale la pena tomar el mando...

Entra en mi mundo y compruébalo por ti misma que un mundo más feliz y con mayor control de tu vida y la de tus hijos, es posible.

Crea una vida de verdadera conexión y satisfacción propia

Como mamás vivimos con la sensación de que si hacemos algo por nosotras mismas o priorizamos nuestras propias necesidades, entonces somos unas egoístas o unas malas madres. 

Para evitar la culpa, nos volcamos en nuestros hijos intentándoles hacer felices con todo, ‘todo vale’, dejando de lado muchas cosas importantes para su desarrollo.

Seguimos con esa interminable lista de "cosas por hacer" y tratamos de estar al tanto de todo, pero en realidad nos sentimos atrapadas, y no acabamos de sentirnos bien. Y en el fondo lo sabemos, sabemos que algo no está funcionando, pero no podemos salir de allí.

Sabemos que nos cuidamos poco, que no nos priorizamos, que nos cuesta decir que no, que intentamos abarcarlo todo y que nos dejamos llevar por lo que toca y no por lo que nosotras en realidad queremos. Sabemos que estamos dejando de lado cosas importantes para nosotras, pero seguimos atrapadas en esa continúa insatisfacción.

Sumergidas en nuestra rutina, dejamos de pensar que hay otra forma de vivir, y simplemente dejamos que los días pasen, esperando que, tal vez, algo cambie nuestras vidas.

Pero, ¿puede ser que estemos poniendo esa mirada de cambio en nuestros hijos, buscando en ellos nuestra felicidad en lugar de en nosotras mismas?

Nuestros hijos no nos van a dar nuestra felicidad, ni lo va a hacer nuestra pareja, ni nuestro trabajo. La felicidad surge de una conexión profunda con una misma. Y para ello, hay que romper muchos patrones del pasado que no nos permiten funcionar de manera distinta, como nosotras de verdad somos.

Si sientes que estás dentro del grupo de madres que enfoca la mirada de cambio en sus hijos y que busca en ellos su profia felicidad, tienes que saber que no es culpa tuya. Nadie te ha enseñado a hacerlo de otra manera.

Una vez que tengas las herramientas y aprendas a usar un método que funciona, te será más fácil superar cualquier obstáculo y crear una vida de verdadera conexión y satisfacción propia.

Lo que puedes esperar...

Si realmente estás preparada para despertarte, para vivir la vida que deseas, para descubrir y deslumbrarte de todo lo que tienes dentro de ti y si estás lista para trabajar duro en invertir en ti misma, yo te puedo ayudar a:
  • Dejar de sentirte culpable y con esa sensación de que todo lo haces mal o de que no eres suficiente o no vales.
  • ​Crear conexiones más profundas y auténticas contigo misma y con los demás .
  • ​Reducir tu estrés y ansiedad.
  • ​Obtener mucha más claridad, enfoque y certeza de lo que quieres en la vida y cómo llegar allí.
  • ​Romper los patrones y ciclos negativos aprendidos de la infancia.
  • ​Crear nuevas formas de ser y hacer para ti y tus hijos.
  • ​Encontrar la manera de construir relaciones más respetuosas y conectadas, empezando por tus hijos y tu pareja.
  • ​Aprender a detener el autosabotaje y a reducir su presencia .
  • ​Descubrir una fórmula mágica que podrás utilizar para enfrentar cualquier barrera que te impida seguir tu camino. 
  • ​Y mucho, mucho más.

Ahora es tu momento. Si has llegado hasta aquí, es por algo...


Entra en mi mundo y compruébalo por ti misma que un mundo más feliz y con mayor control de tu vida y la de tus hijos, es posible.
Descubre cómo cambiando pequeñas cosas puedes tener una influencia mucho más positiva en tus hijos desde hoy mismo. 
Da el primer paso y aprende las razones por las que vale la pena tomar el mando...

Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Copyright 2021 · Claudia Bruna · Toma El Mando De Tu Vida

Powered By ClickFunnels.com